Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ex jugador, Manuel Negrete, dio positivo en Coronavirus

Por: Staff FT 07 May 2020

El ex futbolista de la Selección Mexicana y actual alcalde de Coyoacán informó mediante redes sociales que dio positivo en Coronavirus


El ex jugador, Manuel Negrete, dio positivo en Coronavirus

Manuel Negrete. ex futbolista de la Selección Mexicana y actual alcalde de Coyoacán, anunció a través de redes sociales, que dio positivo en Covid-19.

“Quiero compartirles que di positivo a la prueba de #Covid19. Me encuentro bien, en casa, siguiendo las recomendaciones médicas, pendiente del trabajo en la alcaldía y en constante comunicación con mi equipo de trabajo. #QuedateEnCasa”, escribió Negrete en su cuenta de Twitter.

Este video te puede interesar

El ex futbolista se encuentra en su casa siguiendo los cuidados médicos necesarios, mientras que mantiene en contacto con su equipo de trabajo para seguir atendiendo las necesidades que exige la pandemia del Coronavirus.

Negrete es el segundo alcalde de la Ciudad de México que presenta la enfermedad; Patricia Ortiz Couturier, alcalde de la Magdalena Contreras, fue la primera.

En el plano futbolístico, en México se han presentado dos casos; Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX y Alberto Marrero, presidente del Atlético de San Luis. Ambos han logrado librar la enfermedad con éxito y se encuentran en casa siguiendo las indicaciones de las autoridades federales.

Técnico de Santos revela fecha tentativa para reanudar la Liga MX

Cabe destacar que Negrete, fue una de las primeras autoridades que se pronunció para que la actividad de la Liga MX se pusiera en pausa, entendiendo la inseguridad que representada para la afición acudir a los estadios.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!