Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Técnico de Santos revela fecha tentativa para reanudar la Liga MX

Por: Futbol Total 07 May 2020

Técnico de Santos revela fecha tentativa para reanudar la Liga MX

La reanudación del torneo Clausura 2020 de la Liga MX aún tendrá que esperar, así lo reveló el director técnico de Santos Laguna, Guillermo Almada

En medio de la pandemia del Coronavirus, la reanudación de la Liga MX sigue siendo una incógnita. Sin embargo, Guillermo Almada, director técnico de Santos Laguna, reveló que posiblemente la actividad se retome en julio, ya que ni en mayo ni en junio están autorizados para regresar a los entrenamientos.

Este video te puede interesar.

“Ya nos dijeron que no se podrá entrenar ni en mayo, ni en junio y tenemos mucho tiempo por delante, se quiere rescatar un poco el calendario del Clausura 2020, pero sería hasta julio el regreso de la competición”, aseguró Almada en entrevista con el medio uruguayo Derechos Exclusivos.

El estratega compartió cómo han organizado los entrenamientos con su grupo de trabajo y la plantilla, en donde las aplicaciones digitales como zoom o whatsapp han sido fundamentales.

“Yo y mi equipos nos comunicamos vía zoom otras veces vía Whatsapp, nosotros le hemos distribuido materiales a los jugadores, pero no es lo mismo porque practicamente vamos a empezar desde cero”, finalizó.

Directivos que quieren tomar el puesto de Enrique Bonilla

La actividad de la Liga MX se puso en pausa al termino de la Jornada 10. Hasta ese punto, Santos marchaba con regularidad en el torneo Clausura 2020, ubicándose en la tercera posición de la tabla con 17 unidades, producto de 5 victorias, 2 empates y 3 derrotas. Su siguiente enfrentamiento está pactado de visita ante los Rayados de Monterrey. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News