Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El “favor” que América le haría a las Chivas

Por: Futbol Total 06 Abr 2019

El “favor” que América le haría a las Chivas

Podrían salvarles la campaña

A pesar del mal momento que atraviesan, las Chivas del Guadalajara tendrían la oportunidad de disputar un título oficial en verano, si el América “les hace el favor” de ganarle a Juárez en la final de la Copa MX.

Este video te puede interesar

Las Águilas están en la final de la Copa MX, donde enfrentarán a los Bravos de Juárez. El ganador del torneo se hace merecedor de jugar la Supercopa MX 2018-19, donde ya espera el Cruz Azul, campeón en el torneo pasado.

Pavel Pardo no quiso jugar en Cruz Azul

Copa MX

Los Bravos jugarán la final de Copa MX tras vencer a los Pumas

Sin embargo, solamente los de Juárez tienen chance de enfrentarse a la Máquina en verano. El equipo de Coapa, como campeón defensor del Apertura 2018 de la Liga MX, ya está clasificado al Campeón de Campeones.

Por ella razón, de ganar la próxima semana no podría jugar la Supercopa MX y el lugar quedaría vacante. Dicha situación ya se presentó en el 2017, curiosamente con el Rebaño y los azulcremas también involucrados.

América

Como campeones del Apertura 2018, el América no podría disputar la Supercopa

En aquella ocasión, las Chivas hicieron el doblete en el Clausura 2017 y sólo clasificó al Campeón de Campeones. La vacante la ocupó el equipo de Coapa, pues fue el que más puntos hizo a lo largo de la fase de grupos de Copa MX en el acumulado de los dos torneos de la temporada, es decir, Apertura 2016 y Clausura 2017.

Al final, el América cayó 2-0 contra Querétaro en la SupercopaMX 2016-17. Sin embargo, ahora podrían regresarle el favor a los tapatíos que este semestre no han tenido nada que festejar. Las Chivas son el equipo que más puntos hizo entre los dos torneos de Copa, sin tomar en cuenta al América.

América

En el 2017, el América cayó contra Gallos en la Supercopa MX

Por ello, si las Águilas ganan, el Rebaño enfrentará a Cruz Azul en la Supercopa MX 2018-19. De lo contrario, los fronterizos disputarán el título frente a la Máquina.

¿Regresará Toño Rodríguez a las Chivas?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News