Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El francés Mathieu Valbuena en el radar de Monterrey

Por: Futbol Total 04 Jun 2019

El francés Mathieu Valbuena en el radar de Monterrey

Los Rayados tienen en mente varios bombazos

Los Rayados de Monterrey quieren traer la bomba del mercado previo al Apertura 2019 y son varios los nombres que suenan en el entorno de los regiomontanos. Darío Benedetto y hasta Lukas Podolski son los primeros nombres que empezaron a sonar como posibles refuerzos de la Pandilla. A ellos se suma el del francés Mathieu Valbuena, quien también estaría en el radar de la directiva regia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, El Francotirador, el jugador francés fue ofrecido al equipo dirigido por Diego Alonso y sí hubo cierto interés por parte del club. Según la fuente, Monterrey va con todo y quiere armar un proyecto serio para su participación en el Mundial de Clubes en Qatar a finales de este año. Por ello, esperan fichar a un refuerzo mediático que rompa el mercado en verano.

Valbuena

El francés está en el radar de Rayados además de otros atacantes

El medio citado aseguró que en las oficinas de Rayados están a punto de cerrar el fichaje de un europeo, del cual no compartió el nombre pero que muchos piensan puede referirse a Lukas Podolski, cuyo representante se reuniría en próximos días con la directiva, según los rumores. Además del alemás de origen polaco, otro jugador en la órbita de los regiomontanos es Valbuena, ex-seleccionado francés de 34 años que este junio finaliza contrato con el Fenerbahce.

El atacante galo tuvo sus mejores momentos con el Olyympique de Marseille, con el que metió 38 goles en 330 partidos disputados de 2006 a 2014. Actualmente el jugador pertenece al Fenerbahce de Turquía. Sin embargo, su contrato finaliza el próximo 30 de junio, por lo que llegará como agente libre al Olympiacos FC de Grecia. Sin embargo, la directiva rayada espera llegar a un acuerdo para llevar el jugador a México y no a territorio helénico.

Tigres quiere a estos dos jugadores de la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News