Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Genoa le pone precio a Johan Vásquez para una futura venta

Por: Futbol Total 19 May 2022

El Genoa le pone precio a Johan Vásquez para una futura venta

El mexicano fue de los jugadores más destacados del club en la temporada 2021-22

El Genoa invirtió 3.5 millones de euros en el fichaje de Johan Vásquez, pero tras su gran temporada ya lo tazaron en un precio más elevado para una futura venta. Culminó la Serie A para el club del mexicano y no lograron mantener la categoría. Con ello es posible que varios jugadores salgan del equipo, incluyendo al ex jugador de Pumas.

Este video te puede interesar

Pese a los malos resultados del club, el desempeño de Johan fue de lo más destacado. Le costó hacerse con la titularidad y vivió varios partidos en la banca, sin embargo, desde que debutó demostró ser indispensable en la última zona. En total jugó 27 partidos en la Serie A, anotó un gol y recibió 7 amarillas.

Vásquez fue el segundo mejor central de la liga en cuanto a entradas por partido, promediando 2-8 por encuentro. Asimismo fue de los mejores centrales en despejes por parido con 2.9 en promedio.

Pese a que el valor actual de Johan es de 4 millones de euros, el equipo del Genoa solamente accederá venderlo si ofrecen 10 mde. El equipo tomó en cuenta la gran temporada del jugador, así como su juventud y su proyección para decidir el precio. Con ello esperan recuperar su inversión al doble.

Cabe destacar que hay varios equipos interesados en el mexicano. Los rumores establecieron que, incluso si el Genoa se mantenía en primera, las ofertas por Johan iban a llegar. Ahora con el descenso, es más probable que el ex de Pumas vista otra camiseta.

Se especuló que el Atalanta, Lazio y Fiorentina podrían intentar fichar a Vásquez. De concretarse su llegada a cualquiera de estos equipos, sería un salto en su carrera, pues todos pelean de la media tabla en adelante, e incluso en posiciones europeas.

El Genoa decidió el precio de Johan Vásquez en 10 millones de euros para una futura venta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News