Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El guiño de Diego Cocca para dirigir a la Selección Mexicana

Por: Futbol Total 08 Ago 2022

El guiño de Diego Cocca para dirigir a la Selección Mexicana

Diego Cocca ha dirigido al Atlas en sus dos títulos de Liga MX

Diego Cocca será el director técnico de la Liga MX en el ‘Juego de las Estrellas’ ante la MLS, y en la rueda de prensa previo al partido mandó un guiño a la Selección Mexicana. El estratega argentino de 50 años fue elegido para este encuentro ya que ha sido el más destacado en su puesto durante el último año futbolístico. Es el único en la historia que puede presumir ganar un bicampeonato con Atlas, luego de haber cortado una sequía de más de 60 años.

Este video te puede interesar

Los jugadores que representarán al futbol mexicano en el partido fueron elegidos por Diego Cocca. Uno de los seleccionados que más llamó la atención fue el mexicano Alexis Vega. Cuando se le cuestionó a Diego sobre Alexis, contestó:

“Si Alexis está aquí es porque yo lo elegí, porque me parece un jugador interesantísimo. ¿Dónde más lo podría elegir? No lo sé, quizás en la Selección Mexicana. Seguramente él va a seguir estando y yo no lo sé”, contestó Cocca mientras sonreía.

https://twitter.com/LigaBBVAMX/status/1556781652122259460

Y es que no es un secreto que Diego Cocca es una opción para tomar las riendas del ‘Tricolor’ después del Mundial de Qatar 2022. El mismo estratega lo ha comentado, pues asegura estar listo para un desafío más en su carrera después del Atlas.

Otro de los candidatos para el banquillo de México es Guillermo Almada. El técnico uruguayo dijo en una entrevista que ya lo habían contactado para comentarle la posibilidad de que, después del Mundial, podría dirigir al ‘Tri’. En aquella ocasión Almada dijo que era una lista de dos o tres técnicos de donde saldría el próximo técnico. Por lo que se especula que una de las otras opciones es el mismo Cocca.

Por lo pronto Diego Cocca está concentrado en dirigir a la Liga MX en el ‘Juego de las Estrellas, sin embargo, su comentario de la Selección Mexicana quedará registrado.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News