Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rojinegros del Atlas, en peligro de perder a Diego Cocca

Por: Futbol Total 29 Sep 2021

Rojinegros del Atlas, en peligro de perder a Diego Cocca

Los Rojinegros del Atlas tienen el peligro de perder a Diego Cocca, su contrato se está terminando y desde Racing piensan en la vuelta del argentino

Los Rojinegros del Atlas tienen el peligro de perder a Diego Cocca, entrenador argentino que ha logrado enderezar el camino con el equipo Tapatío en el torneo Apertura 2021. Tanto la directiva, como jugadores y aficionados esperan que Cocca se quede dentro del equipo de los Zorros.

Este video te puede interesar

Diego Cocca, contra muchos de los pronósticos, ha ido de menos a más con Atlas. En el torneo Guard1anes Clausura 2021 los metió a los Cuartos de Final y para este Apertura 2021 los ha colocado en los primeros lugares de la tabla general.

Liga MX: Atlas, Chivas y otros clubes que menos tolerancia tienen con los técnicos

Cocca se sumó con el Atlas en agosto del 2020 y desde entonces ha trabajado para poder cambiar la cara de unos Rojinegros que llegaban arrastrando la cobija de semestres atrás.

Atlas, en peligro de perder a Cocca

El cuadro de los Rojinegros del Atlas tiene firmado a Diego Cocca hasta junio del 2022, es decir, después del torneo de Apertura le quedarán seis meses más en el equipo.

Diego Cocca tiene contrato con Atlas hasta junio del 2022

Diego Cocca tiene contrato con Atlas hasta junio del 2022

Pero lo que más debe preocupar a la directiva de Atlas, es que Cocca ya está siendo sondeando y seducido por Racing Club de Avellaneda desde Argentina. Equipo que acaba de destituir a Juan Antonio Pizzi como estratega y desde hace semanas.

“La Comisión Directiva de la institución de Avellaneda, encabezada por Víctor Blanco, apuntaría a repatriar al estratega, de 49 años, entrenador campeón con la Academia en el Torneo de Transición 2014. Cocca dejó el club en 2017”, indica Diario AS al respecto.

De momento Racing tiene como entrenador interino a Claudio Úbeda y se mira complicada la llegada de Diego Cocca. Pero sin duda, la directiva de Atlas debe pensar en renovar el contrato de su entrenador, quien ha demostrado que puede levantar el proyecto Rojinegro.

Atlas: 10 canteranos que ha vendido más caros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News