Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El impresionante paso de Santos en el Apertura 2018

Por: Brenda Zamora 06 Oct 2018

El campeón quiere el bicampeonato


El impresionante paso de Santos en el Apertura 2018

Luego de las turbulencias del inicio del torneo con la salida abrupta de Robert Dante Siboldi, los problemas con Alcoba y la llegada intempestiva de Salvador Reyes Jr., Santos ha encontrado regularidad en el torneo y tras el triunfo ante Atlas, están más adentro que nunca en la defensa del título y soñando con el bicampeoanto.

Los Laguneros se colocaron momentáneamente en liderato general. Los dirigidos por Salvador Reyes no pierden en casa desde abril sumando 11 partidos sin caer entre Copa y Liga, cuatro empates y siete victorias.

El campeón hunde más al Atlas

Este video te puede interesar

Los santistas tienen cinco partidos al hilo sin perder con lo cual llegaron a 24 puntos, con 22 goles a favor y 13 en contra es la mejor ofensiva del torneo. Mientras que Julio Furch, delantero del equipo, encabeza la tabla de goleo con 9 tantos, le sigue muy de cerca su compañero Jonathan Rodríguez con 7 anotaciones.

Santos vence a Atlas 3-1

Julio Furch, líder de goleo del Apertura 2018

Si esta tarde Cruz Azul cae en casa contra Monterrey, Santos quedará como líder general de la Jornada 12, durante la Fecha FIFA.

Los laguneros cerrarán el torneo con los duelos frente a Pachuca en la Jornada 13, recibirán a Monterrey en la 14, en la fecha 15 visitarán el Estadio Corregidora para medirse a Querétaro, mientras que en la penúltima jornada se enfrentarán a las Águilas del América en el Estadio Corona y cierran la fase regular contra Pumas en CU.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?