Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El intercambio que planean Pachuca y Chivas

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

El intercambio que planean Pachuca y Chivas

Beneficiaría al León

Los movimientos en el mercado de fichajes siguen su marcha esta semana, en la que los equipos de la Liga MX buscarán tener los mejores refuerzos de cara al Apertura 2019. Uno de los equipos que con más insistencia busca refuerzos son las Chivas de Guadalajara, que tendrán que pelear por no descender el próximo torneo. Entre sus planes estaría un intercambio con el Pachuca y en el cual estaría involucrado una de las más grandes figuras del torneo pasado.

Este video te puede interesar

Una de las peticiones del director técnico de las Chivas, Tomás Boy, era el jugador de los Tuzos, Erick Aguirre. Sin embargo, el equipo hidalguense cerró la puerta a la negociación pues no piensa dejar ir a una de sus jóvenes promesas. Sin embargo, sí tendría disposición para abrir la puerta a la salida de otro de sus mejores jugadores, con un intercambio en el que el Club León saldría beneficiado.

3 destinos europeos para Víctor Guzmán

Guzmán podría ser un importante elemento para negociar

De acuerdo con Fox Sports, por el momento apenas hay pláticas entre directivas para analizar la situación y los Tuzos habrían puesto sobre la mesa que Víctor Guzmán para que José Juan Macías, a quien le quedan seis meses de préstamos con el León, se quede de manera definitiva con la Fiera. El ‘Pocho’ tiene varias ofertas, algunas en Europa, para salir del Pachuca, por lo que sería complicado para las Chivas ganar la pugna.

Guzmán es canterano del Rebaño, pero en el 2015 se fue en préstamo al Pachuca, que un año y medio después pagó para quedarse con su carta. Ahora los tapatíos no descartarían tenerlo de regreso, a costa de perder a Macías, otro jugador salido de fuerzas básicas y destacó con el León en el pasado Clausura 2019.

Víctor Guzmán quiere llegar al FC Porto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News