SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

El intercambio que planean Pachuca y Chivas

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El intercambio que planean Pachuca y Chivas
PUBLICIDAD

Los movimientos en el mercado de fichajes siguen su marcha esta semana, en la que los equipos de la Liga MX buscarán tener los mejores refuerzos de cara al Apertura 2019. Uno de los equipos que con más insistencia busca refuerzos son las Chivas de Guadalajara, que tendrán que pelear por no descender el próximo torneo. Entre sus planes estaría un intercambio con el Pachuca y en el cual estaría involucrado una de las más grandes figuras del torneo pasado.

Una de las peticiones del director técnico de las Chivas, Tomás Boy, era el jugador de los Tuzos, Erick Aguirre. Sin embargo, el equipo hidalguense cerró la puerta a la negociación pues no piensa dejar ir a una de sus jóvenes promesas. Sin embargo, sí tendría disposición para abrir la puerta a la salida de otro de sus mejores jugadores, con un intercambio en el que el Club León saldría beneficiado.

3 destinos europeos para Víctor Guzmán

Guzmán podría ser un importante elemento para negociar

De acuerdo con Fox Sports, por el momento apenas hay pláticas entre directivas para analizar la situación y los Tuzos habrían puesto sobre la mesa que Víctor Guzmán para que José Juan Macías, a quien le quedan seis meses de préstamos con el León, se quede de manera definitiva con la Fiera. El ‘Pocho’ tiene varias ofertas, algunas en Europa, para salir del Pachuca, por lo que sería complicado para las Chivas ganar la pugna.

PUBLICIDAD

Guzmán es canterano del Rebaño, pero en el 2015 se fue en préstamo al Pachuca, que un año y medio después pagó para quedarse con su carta. Ahora los tapatíos no descartarían tenerlo de regreso, a costa de perder a Macías, otro jugador salido de fuerzas básicas y destacó con el León en el pasado Clausura 2019.

Víctor Guzmán quiere llegar al FC Porto

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD