Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Víctor Guzmán quiere llegar al FC Porto

Por: Futbol Total 11 Jun 2019

Víctor Guzmán quiere llegar al FC Porto

Este equipo de Alemania ha puesto más dinero por el jugador

El mediocampista mexicano de 24 años, Víctor Guzmán, ha establecido que desea llegar con el FC Porto, esto para comenzar su andar dentro del futbol de Europa, sin embargo, el principal problema es que existe una oferta mayor de un equipo de la Bundesliga, así lo ha dado a conocer el vicepresidente de los Tuzos del Pachuca, Andrés Fassi, en una entrevista para el diario portugués A Bola, quien puso el acontecimiento en su portada.

Este video te puede interesar.

“Guzmán realmente tienen una preferencia por el FC Porto y el fútbol portugués, lo cual es normal para saber cómo evolucionó la carrera de Héctor Herrera y otros jugadores mexicanos en su liga”, declaró el directivo para el diario portugués, con lo que parece que la directiva estaría pensando en desprenderse este verano del jugador y mandarlo al futbol del Viejo Continente.

¿Qué pasa con Chivas y Jürgen Damm?

En Portugal desatacan la posible llegada de Víctor Guzmán con el FC Porto

En Portugal desatacan la posible llegada de Víctor Guzmán con el FC Porto

Fassi reveló que existe tienen sobre la mesa una propuesta de un club para que juega en la Bundesliga, la cual es económicamente superior en comparación a la que ha realizado el FC Porto por el jugador del Pachuca: “La diferencia para la oferta alemana es significativa”.

Apenas en mayo de este año comenzó a surgir el rumor que el Wolfsburgo de Alemania deseaba los servicios y que comenzaron pláticas con su representante, Matías Bunge para saber la situación del futbolista, sin embargo, al momento no se ha hecho oficial el equipo de Alemania que ha levantado la mano para hacerse con el jugador.

Guzmán participó en los 17 duelos de la fase regular del Clausura 2019 con los Tuzos, además de los dos que disputaron en los Cuartos de Final, torneo en el que finalizó con cuatro goles en su cuenta personal.

Mateus Uribe apunta a la Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News