Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El intercambio de jugadores entre Liga MX y la MLS

Por: Staff FT 21 Dic 2019

En el Clausura 2020 habrá en la Liga MX nuevos rostros, de los cuales algunos son jugadores procedentes del certamen estadounidense


El intercambio de jugadores entre Liga MX y la MLS

El intercambio de jugadores entre la Liga MX y la MLS se está volviendo algo habitual en cada mercado de fichajes y en esta ocasión no fue la excepción. Mientras algunos jugadores abandonaron el futbol azteca para probar suerte en Estados Unidos, otros futbolistas tendrán una oportunidad en la Primera División mexicana.

Los más destacados son los fichajes de Alan Pulido y Uriel Antuna, dos de los movimientos más relevantes de las Chivas. En el caso de Pulido, el goleador llegó al Sporting Kansas City mientras que Antuna dejó al LA Galaxy y se incorporó al Rebaño, que pagó por la transferencia cerca de 11 millones de dólares al Manchester City. 

Los 4 goleadores que la MLS le robó a la Liga MX en 2019

Este video te puede interesar

Por otra parte, también está la incorporación de Favio Álvarez. El argentino llegó en calidad de préstamo a los Pumas UNAM, luego de su paso por el LA Galaxy, donde jugó 18 partidos y metió tres goles en la pasada temporada. Igualmente los universitarios confirmaron la llegada de Sebastián Saucedo, que llega procedente del Real Salt Lake.

Finalmente, otros dos jugadores que dejaron este año la Liga MX fueron Lucas Cavallini y Lucas Zelarayán. El ex-delantero del Puebla ahora jugará en la MLS con el Vancouver Whitecaps, mientras que el ex-jugador de Tigres lo hará con el Columbus Crew. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?