Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El legado de Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos

Por: Staff FT 03 Jun 2020

Este martes se confirmó la salida del técnico mexicano del equipo queretano, al cual llevó en dos ocasiones a Liguilla y con el que ganó un título de Copa


El legado de Víctor Manuel Vucetich en Gallos Blancos

Este martes los Gallos Blancos de Querétaro hicieron oficial la salida de Víctor Manuel Vucetich. El estratega cumplía su segunda etapa como estratega de los emplumados, pero al no llegar a un acuerdo con la directiva tomó la decisión de hacerse a un lado.

Sin embargo, el legado del ‘Rey Midas’ quedará para siempre en la memoria de los aficionados de Gallos Blancos. El exitoso técnico logró llevar a puestos altos al equipo emplumado y escribir capítulos importantes en la historia del club.

Este video te puede interesar

En dos etapas con los Gallos Blancos, la primera de 2015 a 2017 y la segunda de 2019 a 2020, Vucetich dirigió en total 101 partidos. Con ello, es el segundo equipo en el que más juego has estado en el banquillo; el primero es Rayados de Monterrey (153).

En su periodo al frente de los Gallos Blancos, el técnico logró 39 triunfos, 22 empates y 40 derrotas. Eso lo deja con un promedio de una victoria cada 2.58 partidos.

Además, Vucetich llevó a los Gallos Blancos a dos Liguillas (Clausura 2015 y Apertura 2019). En la primera de ellas llegó hasta la final, la primera en la historia del club, pero cayó en la final contra Santos Laguna. Además, se coronó en la Copa MX en el Apertura 2016 y en la Supercopa MX 2016-17.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?