Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El motivo por el que ‘Shaggy’ Martínez seguirá en Cruz Azul en el Apertura 2022

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

El motivo por el que ‘Shaggy’ Martínez seguirá en Cruz Azul en el Apertura 2022

El defensor mexicano terminaba contrato con el club este verano del 2022

La Máquina ha sufrido varias bajas para el próximo torneo. El equipo pasa por una reestructuración importante desde hace seis meses y son pocos los jugadores que tiene un lugar seguro en la institución. Contra todo pronóstico, el ‘Shaggy’ Martínez está muy cerca de seguir en Cruz Azul para el Apertura 2022 y el motivo va más allá de su nivel en la cancha. 

Este video te puede interesar

La primera gran baja de Cruz Azul fue el estratega Juan Reynoso. Tras su salida se incorporó el uruguayo Diego Aguirre al banquillo. Respecto a los jugadores, la Máquina se ha despedido del ‘Quick’ Mendoza, de Rómulo Otero, de Adrián Aldrete y de Pablo Aguilar.

Se esperaba que también se diera la salida del ‘Shaggy’, sin embargo, está más cerca de quedarse. Resulta que el defensor mexicano terminaba su contrato con los celestes este verano del 2022. En un principio la directiva no tenía intención de renovarlo, pero ahora podría extender su vínculo.

https://twitter.com/CruzAzul/status/1534315639061495809

El motivo principal para esto sería la relevancia de Martínez en el vestidor. Desde que llegó al club celeste, tanto técnico como jugadores han hecho público que el ‘Shaggy‘ es una persona del agrado de todos. Inclusive reconocido como alguien capaz de mantener al vestidor unido.

Por otro lado, también han surgido rumores de que el nuevo entrenador Diego Aguirre ya no quiere más bajas en el equipo. El estratega ya comenzó a trabajar en pretemporada con Cruz Azul y solamente tiene a 12 jugadores del primer equipo.

Todavía no hay noticias de ningún refuerzo para el conjunto celeste de cara a la próxima temporada. Considerando las bajas que han tenido, las zonas más afectadas son la defensa y la ofensiva.

Si Shaggy Martínez se mantiene en Cruz Azul para el Apertura 2022 no será para ser titular. Seguirá con un rol de suplente a sus 35 años, buscando aportar al equipo desde la banca.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News