Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul: Jesús Corona podría terminar como tercer portero

Por: Staff FT 09 Jun 2022

Cruz Azul: Jesús Corona podría terminar como tercer portero

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Jesús Corona podría terminar como tercer portero para el torneo Apertura 2022; Jurado y Gudiño son la competencia

Dentro de la Máquina de Cruz Azul, Jesús Corona podría terminar como tercer portero para el torneo Apertura 2022; la competencia interna y llegada de Diego Aguirre le han puesto en una situación complicada al veterano guardameta.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Francisco Arredondo en mediotiempo, indica que el portero José de Jesús Corona ha vivido demasiadas complicaciones para tener regularidad con los Cementeros; las lesiones le han limitado de forma importante y esto le ha puesto en una encrucijada.

Cruz Azul: Pablo Aguilar se une a los ex América que se convirtieron en ídolos de la Máquina

Con la llegada del nuevo estratega uruguayo, Diego Aguirre la situación ha cambiado al interior de la escuadra Cementera; todos están luchando por un lugar en el primer equipo y para que terminen por llenarle el ojo al nuevo cuerpo técnico.

Debe pelear

De esta forma, en Cruz Azul Jesús Corona podría terminar como tercer portero para el torneo Apertura 2022; el veterano portero debe esforzarse como si fuera un auténtico novato para poder ganarse la titularidad, pero no tiene nada asegurado.

En la pretemporada está peleando con otros dos nombres; Sebastián Jurado y Andrés Gudiño. El primero ya demostró que puede hacerse con la titularidad sin problemas, mientras que el segundo llega luego de una etapa en la Liga de Expansión MX.

Uno de os factores principales a tomar en cuenta es que Aguirre ha dejado de lado las jerarquías y trayectorias; es decir, la titularidad la ganará quien esté en mejor momento. En este caso, Corona podría incluso quedar como el tercer portero dentro del equipo, más allá que tiene contrato con los Celestes hasta junio del 2023.

Jesús Corona y Sebastián Jurado, dos arqueros que pelean la titularidad en Cruz Azul

Jesús Corona y Sebastián Jurado, dos arqueros que pelean la titularidad en Cruz Azul

Palmarés de Corona como Celeste

1 Liga MX
– Supercopa MX
– Liga de Campeones de la Concacaf
– Campeón de Campeones
– Leagues Cup
2 Copa MX

Cruz Azul: Los canteranos que harán pretemporada con el primer equipo en búsqueda de un lugar

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?