Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible 11 de América vs Cruz Azul en liguilla

Por: Futbol Total 07 May 2019

El posible 11 de América vs Cruz Azul en liguilla

No se guardan nada.

América ya se prepara para enfrentar a Cruz Azul en los cuartos de final del Clausura 2019, el juego de ida se disputará este jueves a las 21:05 horas en el Estadio Azteca, los dirigidos por Miguel Herrera trabajan a tope para llegar en óptimas condiciones al encuentro.

América buscará reforzar estas posiciones para el Apertura 2019

Este video te puede interesar

Miguel Herrera tendría ya en mente el once titular que utilizará para enfrentar a la máquina en los primeros 90 minutos de la serie, así lo reveló Jonatan Peña colaborador de Récord, en el cuadro inicial “El Piojo” será fiel a su estilo y no se guardará nada.

En la portería estará resguardada por el siempre seguro Agustín Marchesín; la defensa la formará Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera y Jorge Sánchez; el medio campo Azulcrema estará conformado por Mateus Uribe, Guido Rodríguez, Renato Ibarra y Andrés Ibargüen; dejando la responsabilidad de los goles a Roger Martínez y Nicolás Castillo.

Precios de boletos para América vs Cruz Azul

Si las cosas se complican Miguel Herrera tendrá en la banca a Oribe Peralta quien podrá no llegar en su mejor momento pero él sabe lo que es marcarle a Cruz Azul como Americanista, desde su llegada en 2014 les ha anotado en 7 ocasiones.

Edson Álvarez no estará contemplado  ya que  sufrió un esguince en su rodilla derecha y la recuperación le demandaría por lo menos 8 días, por lo que estaría descartado para los 2 partidos de Cuartos de Final contra Cruz Azul.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News