Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El posible 11 de América vs León semifinal ida Clausura 2019

Por: Futbol Total 14 May 2019

El posible 11 de América vs León semifinal ida Clausura 2019

Habría cambios en el once inicial.

Las Águilas del América se encuentran preparándose para enfrentar a León en las semifinales del Clausura 2019, los dirigidos por Miguel Herrera saben que el último partido dejaron mucho que desear dentro del campo de juego y que no pueden tener otro mal partido ante el equipo que dominó la fase regular del torneo en todos los aspectos.

Este video te puede interesar

América ha mostrado problemas en la comunicación entre su medio campo y sus delanteros, sobre todo con Castillo, quien ha carecido de abastecimiento de balones y no ha mostrado su nivel goleador en los últimos encuentros, por lo que Oribe Peralta sería el candidato a sustituirlo en el encuentro ante León.

“Tenemos que mejorar la circulación y trabajar en el entendimiento de los delanteros, tengo gente para cambiar y demostrar que estamos bien”, dijo Herrera el domingo luego de lograr el pase a semifinal.

América vs León, en riesgo por contaminación en CDMX

Miguel Herrera ya tendría contemplado a los 11 jugadores que iniciarán el duelo de ida de semifinal en contra de “La Fiera” y podría realizar cambios debido a la baja de juego del chileno y de Mateus Uribe en los últimos encuentros, aunque la titularidad del colombiano dependería de si  Edson Álvarez se recupera de su lesión.

En la portería estará el siempre seguro Agustín Marchesín; la defensa estará conformada por Paul Aguilar, Bruno Valdez, Emanuel Aguilera  y Jorge Sánchez; el medio campo lo formará Guido Rodríguez, Mateus Uribe, Andrés Ibargüen y Renato Ibarra; en la delantera estarán Roger Martínez y el capitán Oribe Peralta.

El partido de ida entre América y León se llevará a cabo el 15 de mayo a las 19:30 horas en el Estadio Azteca, “Las Águilas” necesitan el apoyo de su afición y es por eso que los costos de los boletos son de menor precio con relación al partido en contra de Cruz Azul de cuartos de final.

Precios de boletos semifinal América vs León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News