SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América vs León, en riesgo por contaminación en CDMX

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Partido entre América y León cambia de día
PUBLICIDAD

La Ciudad de México está viviendo momentos complicados debido a la mala calidad del aire, algo que podría poner en peligro el partido de las Semifinales del Clausura 2019 entre América y León, programado para este miércoles 15 de mayo en el Estadio Azteca. Algo que sin duda alguna perjudicaría de forma importante el calendario del torneo azteca, pues todo se tendría que posponer.

La Liga MX informó que ante la situación que se está viviendo en la CDMX, “ha establecido contacto con las autoridades de Protección Civil, con el fin de determinar si existen las condiciones adecuadas para desarrollar el partido”, así se puede leer en un comunicado difundido por la propia Liga MX.

América ya preguntó por Emiliano Rigoni

Asimismo, detalló que en las próximas horas se dará a conocer si se juega o no el duelo en el Coloso de Santa Úrsula, mismo que volvería a ver una semifinal tal y como lo hiciera el semestre pasado del Apertura 2018 ante los Pumas de la UNAM. Este mismo recinto tuvo la oportunidad de tener dos juegos en esta instancia hace seis meses, pues el Cruz Azul vs Monterrey también se llevó a cabo ahí.

PUBLICIDAD

“Se mantendrá la comunicación constante durante las siguientes horas con las autoridades correspondientes y en el transcurso del día se informará la determinación sobre la calidad del aire para confirmar el desarrollo del encuentro”, detalló.

Manchester United interesado en 2 jugadores de Rayados

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD