Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya preguntó por Emiliano Rigoni

Por: Staff FT 13 May 2019

Encabeza la lista de refuerzos


América ya preguntó por Emiliano Rigoni

El América ya piensa en el torneo Apertura 2019 y la directiva ya planea el armado del equipo para la próxima temporada. Hace poco las Águilas renovaron a Renato Ibarra, pero mientras analizan quiénes no seguirán, ya piensan también en los jugadores que se incorporarán para la próxima campaña, entre los que estaría Emiliano Rigoni, del Zenit.

América ya tiene a su primer transferible

De acuerdo con el portal TNT  Sports, el club azulcrema quiere al argentino de 26 años y ya se acercó al equipo de San Petersburgo para preguntar su precio. Rigoni se desempeña como extremo y sería una de las prioridades para los de Coapa, aunque su alto costo probablemente los obligaría a cambiar de opinión.

Rigoni

La cuestión económica sería un impedimento para fichar al argentino

Este video te puede interesar

Según la fuente mencionada, el Zenit pide 15 millones de euros por el jugador, cifra que estaría por encima del presupuesto que tiene el América. Apenas en el pasado mercado de invierno, las Águilas gastaron alrededor de 13 millones de euros en el fichaje de Nicolás Benedetti y Nicolás Castillo, por lo que el costo de Rigoni les parecía excesivo.

Rigoni inició su carrera con el Belgrano y en 2016 emigró al Independiente, donde estuvo año y medio antes de fichar con el Zenit. Con el equipo ruso estuvo una temporada y posteriormente se fue en préstamo por cuatro meses al Atalanta de la Serie A, donde jugó 12 partidos y marcó 3 goles. Regresó en diciembre al Zenit y en la actual temporada lleva 3 goles y 3 asistencias en 10 juegos.

Jersey del América para Apertura 2019 ya se vende

De acuerdo con el portal especializado en fichajes Transfermarkt, el jugador tiene un valor de mercado de 7 millones de euros. Sin embargo, el Zenit pagó 9 millones al Independiente y ahora los rusos tendrían interés en tener una mayor ganancia por la venta del argentino.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?