Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América ya tiene a su primer transferible

Por: Futbol Total 08 May 2019

América ya tiene a su primer transferible

Podría no ser justa su salida.

América se encuentra enfocado en los duelos que sostendrá en contra de Cruz Azul en los cuartos de final del Clausura 2019, pero la directiva Azulcrema ya se encuentra planeando los movimientos que harán para el siguiente torneo.

Raúl Sarmiento podría llegar a la directiva de América

Este video te puede interesar

Las Águilas se han caracterizado por tener un gran poder ofensivo y a pesar de que Henry Martín ha respondido con goles cuando se le ha requerido no ha tenido los minutos que él desea dentro del terreno de juego y es por eso que será puesto transferible pase lo que pase con el equipo en liguilla.

Henry Martín analiza dejar al América

Henry Martín analiza dejar al América

La sección “La Barra Brava” de El Universal asegura que a pesar de que Miguel Herrera había dicho que Henry era una pieza importante en el equipo este no tendría cabida en el equipo por la falta de minutos y la exigencia de un aumento de sueldo.

“Pese que a Miguel Herrera había asegurado públicamente que el yucateco es una pieza importante y que le gustaría que se mantuviera en la institución, la falta de minutos y de un acuerdo para mejorar su salario han provocado que su salida sea un hecho, pase lo que pase con las Águilas en fase final. Martín es un jugador cotizado en el medio mexicano y no le faltarán ofertas.”  Se puede leer en la publicación de El Universal

América buscará reforzar estas posiciones para el Apertura 2019

En el Clausura 2010 Henry Martín participó en 12 de los 17 juegos de fase regular en los que colaboró con cuatro anotaciones en los 1025 minutos que estuvo dentro del terreno de juego; el yucateco es un jugador de buen nivel que sin duda será objeto de deseo de varios equipos de Liga MX para reforzar su ataque.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News