Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Raúl Sarmiento podría llegar a la directiva de América

Por: Futbol Total 08 May 2019

Raúl Sarmiento podría llegar a la directiva de América

El ex comentarista de Televisa Deportes fue recomendado por Emilio Azcarraga

Para todos fue una sorpresa que dentro de los recortes de personal que se dieron en la cadena Televisa, estuviera entre ellos, el comentarista Raúl Sarmiento fue uno de los comentaristas que se quedaron sin trabajo, pues lo han corrido desde hace más de quince años, por lo que ahora está en la búsqueda de un nuevo empleo.

Este video te puede interesar

Sarmiento se ha reconocido en múltiples ocasiones como aficionado de las Águilas América, siendo incluso conductor del programa Zona Águila, que se transmite por TDN. Ahora, de acuerdo con la columna de Toque Filtrado en mediotiempo, Emilio Azcarraga lo ha contemplado para ingresar al organigrama de las Águilas junto a Santiago Baños, pero el ex futbolista no ha sido convencido y al momento no ha aceptado la idea.

El posible 11 de América vs Cruz Azul en liguilla

Por lo que parece que el comentarista tendrá que seguir buscando trabajo, además que colabora con pequeños centro de formación azulcrema, la idea de Azcárraga Jean parecía innovadora, incorporando a una persona dentro de la institución a una persona totalmente ajena a la baraja de directivos ya conocidos dentro del futbol mexicano, además que sería alguien aficionado al equipo azulcrema de toda la vida.

Por su parte, el América buscará el Bicampeonato durante esta liguilla, teniendo su primera prueba el próximo jueves y domingo, pues se enfrentará ante Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven.

América buscará reforzar estas posiciones para el Apertura 2019

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News