El protocolo de Chivas para la apertura del estadio

El Rebaño abrirá su estadio para el duelo ante América en cuartos de final y ya publicó el protocolo mediante el cual se llevará a cabo
Las Chivas abrirán el Estadio Akron para recibir este miércoles al América en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. En ese sentido, este martes dieron a conocer el protocolo de apertura del Estadio Akron y como será el proceso de venta de boletos.
El Rebaño señaló que, aunque las autoridades habían aprobado una apertura al 15 por ciento, solo se permitirá el 12, es decir, 5 mil 800 aficionados. Para los dueños de palcos solo se permitirá el acceso de 5 personas, mientras que los abonados solo podrán dos boletos por abono. Además, no se permitirá la entrada a menores de 16 años y mayores de 60.
OFICIAL: América no recibirá afición en el Estadio Azteca
Además, en su comunicado las Chivas confirmaron que los asistentes tendrán que llenar un formulario digital; de no hacerlo no se les permitirá acceder al estadio. Será necesario presentar una identificación oficial y los aficionados tendrán que portar un cubrebocas quirúrgico o KN95 en todo momento.
El acceso será a partir de las 18:00 horas y hasta media hora antes del juego; después no se permitirá el acceso. Otro de los puntos relevantes es que no habrá venta de bebidas ni alimentos, por lo que la directiva hizo la invitación a que los asistentes se hidraten antes el juego.
Aquí toda la información de la venta exclusiva para abonados para la PRUEBA PILOTO en el Clásico Nacional de Liguilla.https://t.co/KxcDlA4MWQ
— CHIVAS (@Chivas) November 24, 2020