Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El protocolo de Chivas para la apertura del estadio

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

El protocolo de Chivas para la apertura del estadio

El Rebaño abrirá su estadio para el duelo ante América en cuartos de final y ya publicó el protocolo mediante el cual se llevará a cabo

Las Chivas abrirán el Estadio Akron para recibir este miércoles al América en el duelo de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020. En ese sentido, este martes dieron a conocer el protocolo de apertura del Estadio Akron y como será el proceso de venta de boletos.

Este video te puede interesar

El Rebaño señaló que, aunque las autoridades habían aprobado una apertura al 15 por ciento, solo se permitirá el 12, es decir, 5 mil 800 aficionados. Para los dueños de palcos solo se permitirá el acceso de 5 personas, mientras que los abonados solo podrán dos boletos por abono. Además, no se permitirá la entrada a menores de 16 años y mayores de 60.

OFICIAL: América no recibirá afición en el Estadio Azteca

Además, en su comunicado las Chivas confirmaron que los asistentes tendrán que llenar un formulario digital; de no hacerlo no se les permitirá acceder al estadio. Será necesario presentar una identificación oficial y los aficionados tendrán que portar un cubrebocas quirúrgico o KN95 en todo momento.

El acceso será a partir de las 18:00 horas y hasta media hora antes del juego; después no se permitirá el acceso. Otro de los puntos relevantes es que no habrá venta de bebidas ni alimentos, por lo que la directiva hizo la invitación a que los asistentes se hidraten antes el juego.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News