Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: América no recibirá afición en el Estadio Azteca

Por: Futbol Total 24 Nov 2020

OFICIAL: América no recibirá afición en el Estadio Azteca

El equipo de Coapa mandó un comunicado para pedir a los aficionados que permanezcan en casa y confirmar que no hay planes de abrir el Estadio Azteca

La Liguilla del torneo Guard1anes 2020 empieza este miércoles e iniciará precedida de la polémica sobre la apertura de los estadios. En Guadalajara, las Chivas recibirán solo el 15 por ciento de aficionados en el Estadio Akron, tras recibir la aprobación del gobierno estatal. Eso generó especulaciones sobre el América, que ya confirmó que no recibirán afición en el Estadio Azteca.

Este video te puede interesar

Ni la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, ni el alcalde de Coyoacán, Manuel Negrete, han considerado viable la reapertura del Azteca ni del Estadio Olímpico Universitario. No obstante, para evitar especulaciones, la directiva de los azulcremas decidió manifestar una postura clara y envió un comunicado para invitar a la afición a quedarse en casa.

“No hay nada que nos gustaría más que verte en Estadio Azteca. Sin embargo, no podemos estar juntos ahora. Sabemos que tú desde casa estás gritando cada gol como si estuvieras en cancha. Seguiremos trabajando y apoyando a las autoridades, atendiendo sus indicaciones de manera responsable”, se lee en el comunicado.

Aunque el comunicado no especifica si toda la Liguilla se mantendrá cerrado el Azteca, desde hace tiempo se ha señalado que el coloso de Santa Úrsula no abriría sus puertas hasta el 2021. Esto último siempre y cuando el semáforo epidemiológico lo permita.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News