Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: El estadio Akron se abrirá al 15% de su capacidad para el Clásico Nacional

Por: Futbol Total 23 Nov 2020

OFICIAL: El estadio Akron se abrirá al 15% de su capacidad para el Clásico Nacional

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco y Amaury Vergara, presidente de Chivas, confirmaron que el Clásico Nacional se jugará con aficionados

Enrique Alfaro, gobernador del estado de Jalisco, informó que se hará un programa piloto para evaluar los protocolos en los estadios de Chivas y de Charros con un aforo del 15%.

Este video te puede interesar

“Tenemos que aprender a vivir en una nueva normalidad, sin estar encerrados, pero con protocolos estrictos para reducir riesgos y contagio”, escribió el gobernador de Jalisco, acompañado del video en el que se da a conocer la noticia.

“El estadio estará seccionado, se respetará la sana distancia y el uso estricto de cubrebocas. No sé permitirá el acceso a ningún grupo de animación más que a algunos representantes que escogeremos muy puntualmente para que representen. Tampoco daremos acceso a menores de doce años. La venta de boletos va a ser preferencial para los abonados y como ya lo mencionó el gobernador no abriremos las taquillas, todo se hará en línea y con instrucciones muy claras”, detalló Amaury Vergara, presidente de Chivas.

Matías Almeyda apunta a la dirección técnica de Monterrey

El duelo de ida de los cuartos de final entre Chivas y América se disputará este miércoles 25 de noviembre a las 21:06 horas en el estadio Akron, mientras que el duelo definitivo se jugará el sábado en el estadio Azteca, sin público.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News