Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El reclamo de Diego Rolán a la eLiga MX

Por: Futbol Total 11 Abr 2020

El reclamo de Diego Rolán a la eLiga MX

El jugador de Bravos de Juárez tomó con humor una polémica situación que se presentó en el partido entre Chivas y los fronterizos

Este sábado se vivió el primer partidazo de la eLiga MX, con el empate a entre Chivas y los Bravos de Juárez. Dieter Villalpando y Diego Rolán, respectivamente, representaron a los tapatíos y a los fronterizos en uno de los juegos más atractivos hasta el momento en el torneo virtual.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, no faltó la polémica ya que Chivas logró rescatar el empate en el tiempo de compensación, el cual se extendió más de lo esperado. La situación la señaló el mismo Rolán en redes sociales, donde evidenció que se extendió a más de dos minutos lo que compensó el árbitro en el juego virtual, lo cual le permitió al Rebaño empatar.

“Polémica como en todos los partidos, para que se diviertan” escribió Diego Rolán en Twitter y subió una fotografía en la que se ve que el gol de Chivas cayó después de los dos minutos que se habían agregado. Sin embargo, puntualizó que se trataba de una situación graciosa y que solo buscaba que los aficionados lo tomaran con humor, no para generar una discusión al respecto.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News