Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El reclamo de Diego Rolán a la eLiga MX

Por: Staff FT 11 Abr 2020

El jugador de Bravos de Juárez tomó con humor una polémica situación que se presentó en el partido entre Chivas y los fronterizos


El reclamo de Diego Rolán a la eLiga MX

Este sábado se vivió el primer partidazo de la eLiga MX, con el empate a entre Chivas y los Bravos de Juárez. Dieter Villalpando y Diego Rolán, respectivamente, representaron a los tapatíos y a los fronterizos en uno de los juegos más atractivos hasta el momento en el torneo virtual.

Sin embargo, no faltó la polémica ya que Chivas logró rescatar el empate en el tiempo de compensación, el cual se extendió más de lo esperado. La situación la señaló el mismo Rolán en redes sociales, donde evidenció que se extendió a más de dos minutos lo que compensó el árbitro en el juego virtual, lo cual le permitió al Rebaño empatar.

Este video te puede interesar

“Polémica como en todos los partidos, para que se diviertan” escribió Diego Rolán en Twitter y subió una fotografía en la que se ve que el gol de Chivas cayó después de los dos minutos que se habían agregado. Sin embargo, puntualizó que se trataba de una situación graciosa y que solo buscaba que los aficionados lo tomaran con humor, no para generar una discusión al respecto.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?