Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El reto de Amaury Vergara al frente de Chivas

Por: Staff FT 17 Nov 2019

El reto de Amaury Vergara al frente de Chivas

El tema financiero y lograr un favorable acuerdo en cuanto a los derechos de televisión es el principal reto para el presidente del Rebaño

A mediados de este año, se hizo el anuncio de que Amaury Vergara asumió el rol de presidente de Grupo Omnilife Chivas. Desde entonces, el hijo de Jorge Vergara ha trabajado en la reestructuración financiera del equipo rojiblanco y en la cual está involucrado el tema de los contratos por derechos televisivos.

Ahora, tras el fallecimiento de su padre, tendrá que buscar lo mejor para el equipo pero sin el respaldo de su antecesor. En diciembre terminan los derechos televisivos con diferentes plataformas, lo que dejará a las Chivas libres para firmar con el mejor postor y sin necesidad de renovar automáticamente con Televisa.

Equipos de la MLS se interponen entre Antuna y Chivas

Amaury Vergara presidente Chivas

Amaury Vergara asumió la presidencia de Chivas en junio de este año

Este video te puede interesar

Una vez que llegue a un acuerdo, el reto de Amaury será distribuir las ganancias que genere en el equipo, pues hay varios aspectos en los que el club necesita la entrada de capital. Una de ellas es la parte de fuerzas básicas, pero también Vergara tendrá que atender una deuda de su padre que quedó con BBVA.

El adeudo asciende aproximadamente a 2 mil 850 millones de pesos y por la cual Jorge Vergara dejó como garantía terrenos aledaños al Estadio Akron. Por ello, el principal reto para Amaury será lograr un acuerdo televisivo con el que pueda subsanar las finanzas del club, de lo contrario se vendrá un año complicado para el Rebaño, no solo en el tema deportivo en el cual buscarán salvarse del descenso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?