Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El salario que pide Giovani Dos Santos

Por: Futbol Total 07 May 2019

El salario que pide Giovani Dos Santos

No saldría nada barato el fichaje

La carrera de Giovani Dos Santos continuará en la Liga MX. No es la primera vez que diferentes clubes buscan el fichaje del atacante y en esta ocasión serían tres grandes clubes los que querrían incorporarlo a sus filas. El jugador sí contempla jugar en México, pero la decisión de en qué equipo dependerá de cuál de los interesados le concede el salario que pide.

Este video te puede interesar

Los tres equipos interesados en repatriar a Dos Santos son Cruz Azul, América y Rayados de Monterrey. La Máquina sería el que lleva la delantera, pues según los rumores más recientes el equipo ya habría contactado al padre y representante del jugador para llegar a un acuerdo. El equipo cementero lo busca desde hace días y llevaría la delantera para el fichaje.

Giovani Dos Santos pide ‘guaruras’ para jugar en Liga MX

Giovani Dos Santos pide 'guaruras' para jugar en Liga MX

Rayados sería el segundo equipo en la pelea, pues Giovani nació y creció en Monterrey, por lo que el jugador se sentiría atraído para regresar ahí. Además tendría la oportunidad de jugar el Mundial de Clubes, si es que el torneo se lleva a cabo. La tercera opción sería el América, equipo del cual es aficionado Dos Santos, aunque Miguel Herrera ha negado que estarían interesados en ficharlo.

Sin embargo, el principal detalle para que Giovani vaya a uno o a otro equipo es el factor económico. De acuerdo con Univision Deportes, el mayor de los Dos Santos quiere convertirse en el futbolista mejor pagado de la Liga MX, pues pide un salario cercano a los 4.5 millones de dólares por año. Dicho sueldo es similar al que actualmente gana André-Pierre Gignac con los Tigres.

El salario no sería la única extraña petición del jugador. Según información publicada hace algunos días, Gio quiere que le contraten un cuerpo de seguridad para poder vivir tranquilo en México. Y es que sea la Ciudad de México o Monterrey, el futbolista quiere guardaespaldas que le permitan sentirse tranquilos.

Pumas pondría transferibles a sus mejores jugadores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News