Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Giovani Dos Santos pide ‘guaruras’ para jugar en Liga MX

Por: Futbol Total 30 Abr 2019

Giovani Dos Santos pide ‘guaruras’ para jugar en Liga MX

El futbolista mexicano tendría peticiones demasiado altas para llegar a la Liga MX

El futbolista mexicano de 29 años, Giovani Dos Santos, tiene la posibilidad abierta para llegar a la Liga MX, desde hace varias semanas se ha indicado que equipos como Cruz Azul, Chivas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey, estarían interesados en hacerse con sus servicios, sin embargo, el propio ex del LA Galaxy ha dejado en claro lo que desea para fichar en cualquier club azteca, algo que ha dejado a muchos sorprendidos.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario récord, el futbolista azteca, quien ya sabe que varios clubes se han puesto en contacto para sondear la posibilidad de ficharlo, en específico se han contactado con su su padre, Zizinho, para tratar de convencerlo, la posibilidad se ve muy lejana debido a que el jugador azteca lo ha puesto muy complicado, no solo en cuanto al tema del salario, sino que ha pedido más comodidades al respecto de su persona.

Carlos González preferiría a Cruz Azul sobre Italia

La fuente establece que ‘Gio’ pide como base que le contraten un cuerpo de seguridad para poder vivir tranquilo en nuestro país, así sea cualquiera de las ciudades a donde podría llegar, pero sobre todo si el equipo que desea contratarle se encuentra dentro de la Ciudad de México, la consigna principal es que le consigan guardaespaldas para poder militar en el club y vivir con la tranquilidad que desea dentro de la capital.

Algo que de entrada es muy complicado que un equipo acceda a pagar un cuerpo de seguridad para un solo futbolista. Además que el jugador, está consciente que podría quedarse sin equipo incluso en verano, pues en el mercado de transferencias podría no obtener lo que está pidiendo, sin embargo, no tiene prisa y se quedará sin jugar si es necesario, aunque entrenando pero sin equipo y es algo que no le preocupa mucho.

A Marco Fabián le gustaría regresar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News