Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A Marco Fabián le gustaría regresar a Chivas

Por: Futbol Total 29 Abr 2019

A Marco Fabián le gustaría regresar a Chivas

Pese a tener contrato con Philadelphia, Marco Fabián estaría dispuesto a regresar a la Liga MX

Marco Antonio Fabián Vázquez, padre de Marco Fabián, reconoció que a su hijo le encantaría regresar a las Chivas del Guadalajara, equipo en el que se formó y donde vivió grandes momentos. Además sabe que sería un refuerzo que ayudaría al equipo a salir de la crisis por la que está pasando.

Este video te puede interesar

“Yo le comento a Marco y me dice: ‘Yo encantado, papá; si me hablan y me ofrecen, con mucho gusto voy a Chivas y realmente te lo digo, antes del cierre de registros para este torneo, por ahí hubo ofertas de dos equipos mexicanos, lo dejaron hasta el último y al final agarró Philadelphia, que lo estaba buscando desde antes. Yo también trabajé en la MLS, es una Liga que ha crecido bastante y él está muy contento, pero no descarta en algún momento llegar a la Liga Mexicana y si es Chivas, mejor, por la situación que está pasando”, declaró Fabián Vázquez en entrevista para ESPN.

El primer refuerzo de Chivas para el Apertura 2019

A pesar de tener contrato con Philadelphia, el padre de Marco Fabián no descarta que su hijo pueda regresar a a escuadra tapatía para el Torneo Apertura 2019, justa en la que ya está pensando la directiva tras la penosa actuación en la reciente temporada donde no lograron clasificar a Liguilla.

“Hay que respetar, ellos tienen ahorita un proyecto; me imagino que deben estar planeando para el otro torneo, pero lógicamente Marco Fabián está a la espera y si le hablan, con mucho gusto puede platicar. Él ahora tiene un compromiso en Philadelphia, hay un respeto hacia ellos, pero te digo, sí estaría dispuesto para poder sacar esto adelante”, añadió.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News