Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El Tri se enfrentará a Trinidad y Tobago en Toluca

Por: Futbol Total 15 Ago 2019

El Tri se enfrentará a Trinidad y Tobago en Toluca

Gerardo Martino comenzará a trabajar de cara a la Copa de Naciones de la Concacaf

La Selección Mexicana sostendrá un duelo amistoso ante Trinidad y Tobago el 2 de octubre en el Estadio Nemesio Diez de Toluca, el cual tendrá como objetivo que Gerardo Martino observe a los jugadores del medio local de cara a la Copa de Naciones de la Concacaf 2019-20, dicha información fue revelada por el periodista David Medrano.

Este video te puede interesar

Cabe señalar que dicho enfrentamiento no estaba programado en el calendario oficial, sin embargo, el seleccionador quiere trabajar con la base de jugadores que fueron a Toulón, reforzados por cuatro o cinco de experiencia. Siendo ellos quienes disputen la justa de la Concacaf. 

Chivas ya no es grande: Ignacio Ambriz

Se espera que en las próximas horas la Federación Mexicana de Futbol confirme el juego que será el estelar de una doble cartelera, ya que en el preliminar se enfrentarán Toluca y Veracruz por la Fecha 5 de la Copa MX.

“Aunque no estaba programado en el calendario oficial de la Dirección de Selecciones Nacionales, México se enfrentará a Trinidad y Tobago el 2 de octubre en La Bombonera de Toluca. Gerardo Martino quiere aprovechar ese juego para ver a los elementos que tiene en mente para enfrentar la Copa de Naciones; por ello, para ese compromiso serán convocados únicamente elementos del medio local”, señaló el periodista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News