Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El ‘Tuca’ regaña a reporteros, otra vez

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

El ‘Tuca’ regaña a reporteros, otra vez

Así respondió el estratega de los Tigres cuando fue cuestionado por la ausencia de Edu Vargas

Ricardo Ferretti se enganchó con un reportero en su conferencia de prensa posterior a la derrota ante América, en el Estadio Universitario. Al brasileño se le cuestionó sobre la ausencia de Eduardo Vargas para el juego de este sábado, al cual se le vio dejando el Estadio Universitario unas horas antes.

Este video te puede interesar

“¿Por qué no piensan un poquito? ¿Pero no tienes la capacidad de pensamiento? Antes de inventar chismes, no hay chisme. si ustedes analizan un poquitito nada más, lo encuentran. ¿La regla cuántos extranjeros me permiten para tener cada partido? Porque si no sabes cuantos me permiten, son 9. Tres se quedaron sin ser convocados. Gasten poquito de la poca masa cerebral que tienen”, indicó.

‘Tuca’ y auxiliar de Herrera se encaran en el Universitario

Ferretti no paró ahí y dejó en claro que no ve como indisciplina que el jugador chileno no se haya quedado al juego, ya que hasta él mismo se ha ahorrado la molestia de quedarse para evitar a los reporteros.

“Él tiene el derecho de ir a la tribunal o a su casa a ver el partido, tu cuando estás molesto. ¿Que haces? ¿Te vas de fiesta? No, para nada lo considero indisciplina. Yo cuando no estaba en la banca, me iba a ver el partido tranquilo y no estarlos aguantando a ustedes, que antes eran tan jorobones, eran más tranquilos”, concluyó.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News