Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ y auxiliar de Herrera se encaran en el Universitario

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

‘Tuca’ y auxiliar de Herrera se encaran en el Universitario

¡Se calentaron los ánimos!

Al término del juego en donde los Tigres cayeron ante el América por marcador de 3-2, una discusión entre Ricardo Ferretti y el auxiliar técnico de las águilas, Álvaro Galindo, ocasionó un alboroto, el cual fue explicado por el ‘Tuca’.

Este video te puede interesar

El brasileño confesó que todo comenzó por fuentes reclamaciones de Galindo, ocasionando indebidamente la expulsión de Miguel Herrera, además de aclarar que la reglamentación indica que los auxiliares no tienen permitido pararse en la zona de banca.

“El árbitro expulsa a Miguel injustamente, porque él como todo entrenador tenemos el derecho, no de estar reclamado pero si la calentura del partido y eso, pero los auxiliares no. La regla indica que si tu te paras los otros no pueden, por eso yo digo a Hugo que no se pare, sino lo expulsan”, señaló en conferencia de prensa.

Minutos antes, Galindo había recalcado que la discusión había sido comenzada por Ferretti, quien gritaba “esto es una vergüenza”, asimilando que fue la frustración del ‘Tuca’ según el asistente del ‘Piojo’.

“No lo entiendo pero también quiero comprender que la frustración en su momento nos lleva a decir cosas que están fuera de lugar, lo entendemos al profe Ferretti y está en su postura, no pasa nada”, dijo.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News