Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Tuca’ y auxiliar de Herrera se encaran en el Universitario

Por: Brenda Zamora 26 Dic 2018

¡Se calentaron los ánimos!


‘Tuca’ y auxiliar de Herrera se encaran en el Universitario

Al término del juego en donde los Tigres cayeron ante el América por marcador de 3-2, una discusión entre Ricardo Ferretti y el auxiliar técnico de las águilas, Álvaro Galindo, ocasionó un alboroto, el cual fue explicado por el ‘Tuca’.

El brasileño confesó que todo comenzó por fuentes reclamaciones de Galindo, ocasionando indebidamente la expulsión de Miguel Herrera, además de aclarar que la reglamentación indica que los auxiliares no tienen permitido pararse en la zona de banca.

Este video te puede interesar

“El árbitro expulsa a Miguel injustamente, porque él como todo entrenador tenemos el derecho, no de estar reclamado pero si la calentura del partido y eso, pero los auxiliares no. La regla indica que si tu te paras los otros no pueden, por eso yo digo a Hugo que no se pare, sino lo expulsan”, señaló en conferencia de prensa.

Minutos antes, Galindo había recalcado que la discusión había sido comenzada por Ferretti, quien gritaba “esto es una vergüenza”, asimilando que fue la frustración del ‘Tuca’ según el asistente del ‘Piojo’.

“No lo entiendo pero también quiero comprender que la frustración en su momento nos lleva a decir cosas que están fuera de lugar, lo entendemos al profe Ferretti y está en su postura, no pasa nada”, dijo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?