Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Elías Hernández negó que quiera salir de Cruz Azul

Por: Staff FT 24 Nov 2019

Elías Hernández negó que quiera salir de Cruz Azul

El patrullero aseguró que si la directiva ya no cuenta con él buscará opciones, pero que de momento su compromiso está al cien por ciento con el club

Elías Hernández llegó en el Apertura 2018 a Cruz Azul y de inmediato se convirtió en un ídolo de la afición celeste. Para el Apertura 2019, un año después, el ‘Patrullero’ perdió regularidad y surgieron rumores de que tuvo acercamientos con Ricardo Peláez para ir a Chivas. Sin embargo, el mismo jugador desmintió tales versiones y negó que quiera salir del club.

Cruz Azul publicará transferibles entre lunes y miércoles

Al final del partido ante Atlético San Luis, el volante habló sobre lo que viene para Cruz Azul tras quedar fuera de Liguilla. “Es normal que vengan cambios, pero los directivos tomarán las decisiones pertinentes, nosotros acatarlas. Si la directiva quiere que yo esté, acá sigo con el mismo de compromiso”. 

De igual manera, negó haber tenido algún acercamiento con Ricardo Peláez y que hubiera acordado su salida de la Máquina. “No sé de dónde lo sacó, no ha habido ningún acercamiento. Al final muchos decían que estaba fingiendo una lesión para preparar mi salida y eso no es así. Me costó trabajo la verdad salir de la molestia que tenía”. 

“Yo tomé la decisión de venir acá para tratar de cambiar la historia de Cruz Azul y así será el tiempo que me toque estar. Después, si me voy, ver qué pasará porque no puedo estar sin jugar, pero por ahora ese no es problema” sentenció Hernández.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?