Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emilio Azcárraga habla sobre una posible compra de Chivas

Por: Futbol Total 13 Jun 2018

Emilio Azcárraga habla sobre una posible compra de Chivas

Emilio Azcárraga afirmó que las Chivas son un gran equipo en México

La polémica se ha generado en los últimos días tras las versiones que hablan sobre la posible compra de las Chivas Rayadas del Guadalajara de manos, de nada más y nada menos que Emilio Azcárraga Jean.

Este video te puede interesar

El dueño de las Águilas del América habló sobre esta situación y señaló que “no creo que sea lo mejor tener a dos equipos, yo creo que sería muy difícil que tomara el mando del club”.

Azcárraga dejó en claro que las Chivas son uno de los equipos más importantes del futbol mexicano y es el archirrival del América, por lo que confía en que pronto pueda salir adelante porque es importante que ambas escuadras sean muy importantes.

OFICIAL: Felipe Mora, nuevo jugador de Pumas

El dueño de las Águilas comentó que es vital para los azulcremas tener un buen torneo en el Apertura 2018, y una de las cosas más importantes para ellos es la competencia que puedan tener con los equipos más representativos de la Liga MX.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News