Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Felipe Mora, nuevo jugador de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

OFICIAL: Felipe Mora, nuevo jugador de Pumas

El cuadro universitario ha sumado su séptimo refuerzo para el Apertura 2018

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha confirmado el fichaje del delantero chileno Felipe Mora, quien llega procedente de las filas de Cruz Azul, siendo quien se perfila como nuevo sustituto de Nicolás Castillo. El atacante será el séptimo refuerzo de la escuadra universitaria de cara al Apertura 2018.

A través de su cuenta de Twitter oficial el cuadro universitario dio a conocer la incorporación del andino en transferencia definitiva; “Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con Chile. ¡Bienvenido a Pumas, Felipe Mora!”, fue el anuncio que dieron a conocer.

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

Con esta incorporación los universitarios han sumado a un nuevo delantero, además de los refuerzos que ya habían anunciado con anterioridad; Miguel Fraga, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Carlos González, Víctor Malcorra y Juan Manuel Iturbe, por lo que el equipo de David Patiño ha sido de los que más han apuntalado la plantilla de cara al siguiente semestre.

Durante el Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018 se hablo que el jugador estaba cerca de llegar a Monarcas Morelia, sin embargo las negociaciones se cayeron cuando el agente pidió un salario más alto para su futbolista; ahora el chileno ha desembarcado en el equipo Felino luego de haber aparecido de forma sorpresiva en al lista de transferibles de La Máquina.

Por su parte el equipo cementero de igual forma mandó un mensaje al delantero andino y le agradeció por su entrega en los 40 partidos que jugó, donde consiguió 14 anotaciones.

Matías Almeyda y De Anda ya tendrían nuevo trabajo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?