Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Felipe Mora, nuevo jugador de Pumas

Por: Luis Esteban Lozano 13 Jun 2018

OFICIAL: Felipe Mora, nuevo jugador de Pumas

El cuadro universitario ha sumado su séptimo refuerzo para el Apertura 2018

El cuadro de los Pumas de la UNAM ha confirmado el fichaje del delantero chileno Felipe Mora, quien llega procedente de las filas de Cruz Azul, siendo quien se perfila como nuevo sustituto de Nicolás Castillo. El atacante será el séptimo refuerzo de la escuadra universitaria de cara al Apertura 2018.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter oficial el cuadro universitario dio a conocer la incorporación del andino en transferencia definitiva; “Joven delantero de gran técnica individual y olfato goleador, seleccionado nacional con Chile. ¡Bienvenido a Pumas, Felipe Mora!”, fue el anuncio que dieron a conocer.

Álvaro Negredo está más cerca de la Liga MX

Con esta incorporación los universitarios han sumado a un nuevo delantero, además de los refuerzos que ya habían anunciado con anterioridad; Miguel Fraga, Rosario Cota, Martín Rodríguez, Carlos González, Víctor Malcorra y Juan Manuel Iturbe, por lo que el equipo de David Patiño ha sido de los que más han apuntalado la plantilla de cara al siguiente semestre.

Durante el Draft de Transferencias de cara al Apertura 2018 se hablo que el jugador estaba cerca de llegar a Monarcas Morelia, sin embargo las negociaciones se cayeron cuando el agente pidió un salario más alto para su futbolista; ahora el chileno ha desembarcado en el equipo Felino luego de haber aparecido de forma sorpresiva en al lista de transferibles de La Máquina.

Por su parte el equipo cementero de igual forma mandó un mensaje al delantero andino y le agradeció por su entrega en los 40 partidos que jugó, donde consiguió 14 anotaciones.

Matías Almeyda y De Anda ya tendrían nuevo trabajo

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News