Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Emotiva despedida de Tiago Volpi

Por: Brenda Zamora 23 Dic 2018

Emotiva despedida de Tiago Volpi

Así se despidió una de las máximas figuras del Querétaro

Luego de confirmarse el traspaso de Tiago Volpi a São Paulo, el arquero quien se convirtió en la máxima figura de los Gallos y uno de los mejores jugadores de la Liga MX, envió una emotiva carta a través de sus redes sociales, donde agradeció y expresó el cariño que le tiene al equipo y a la afición, con quienes permaneció durante 7 torneos.

Este video te puede interesar

“Fueron 4 años maravillosos, donde juntos pasamos por diversos momentos. Festejamos, sonreímos, sufrimos y también lloramos por el amor que sentimos por esta playera”, expresó Tiago.

El guardameta de 28 años, reiteró que su salida fue para lograr el sueño de vestir la camiseta verdeamarela, lo que significa un reto personal y profesional, que ya había externado hace unas semanas cuando concluyó el Torneo Apertura 2018.

“Siempre fui muy sincero y muy claro con todos, que aún tenía un sueño por cumplir. Por ese motivo hoy se cierra un ciclo muy lindo en mi carrera, pero aún más en mi vida personal”, añadió el brasileño.

OFICIAL, Tiago Volpi irá a Sao Paulo

Por muchos años el arquero fue pretendido por diversos equipos de la Liga MX gracias a su talento, profesionalismo y condiciones. Sin embargo, rechazó cualquier oferta, dejando claro su compromiso con la escuadra queretana, hecho que no dejó pasar en sus palabras de despedida, donde manifestó su amor por México y por Querétaro.

“Cómo no amar este país, cómo no amar a esta gente que siempre me trató como si fuera uno de ellos. Simplemente gracias México, gracias Querétaro por hacer de estos cuatro años, inolvidables en mi vida. Los llevare siempre en mi corazón”,  puntualizó Volpi.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News