Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América arremeten contra el arbitraje

Por: Futbol Total 07 Abr 2019

En América arremeten contra el arbitraje

El Piojo nuevamente criticó al VAR y a los árbitros

En un partido lleno de polémica arbitral, las Águilas del América perdieron 3-2 en su visita a los Xolos de Tijuana en la Jornada 13 del Clausura 2019. Tanto jugadores como cuerpo técnico del equipo de Coapa quedaron molestos con las decisiones del silbante y al finalizar el encuentro no dudaron en criticarlo.

Este video te puede interesar.

“Hoy no pitó el árbitro, esa es la realidad. Él salió a la cancha. El primer tiempo nos dieron seis minutos de compensación y en el segundo, con tres jugadas de VAR, cuando se tardó 10 minutos, dio nueve de compensación. Ni siquiera toma el tiempo” fue la declaración del técnico del América, Miguel Herrera, al finalizar el juego.

El ‘Piojo’ señaló que en la banca americanista ellos tienen un con el que toman el tiempo cada vez que se detiene el juego. De igual manera, lamentó que las decisiones del árbitro modificaran el juego, ya que en el segundo tiempo se desconcentraron.

“Mejor no hubiera dado nada agregado para que la fiesta fuera completa. Te desconcentras. No se puede jugar así al futbol” sentenció el estratega de las Águilas.

Por su parte, el mediocampista azulcrema, Guido Rodríguez, también criticó la manera en la que el silbante utilizó el VAR para concederle un penal a los fronterizos.

“Ni nosotros ni ellos (Xolos) sabían lo que estaba revisando. No sé cuánto tiempo atrás se fue en la jugada pero me pareció que fue mucho. Más allá de romper el ritmo cobra un penal y me parece que eso es lo más importante, porque un penal es medio gol para el otro equipo y eso fue lo que nos afectó” sentenció el argentino.

En el caso de Herrera, no es la primera vez que declara contra el arbitraje. El técnico ya ha criticado a los silbantes este torneo después del juego ante Morelia en la Jornada 9, y el pasado en la ida de los cuartos de final. En ambas ocasiones la Comisión Disciplinaria lo investigó y sancionó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News