Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América hay nerviosismo por contagios de coronavirus

Por: Staff FT 26 Jul 2020

En el equipo de Coapa hay inquietud por la posibilidad de contagiarse o a su familia ahora que inició el torneo Guard1anes 2020


En América hay nerviosismo por contagios de coronavirus

La semana pasada América confirmó dos casos positivos por coronavirus: el preparador físico Giber Becerra y el canterano Emilio Lara. Aunque los dos casos se encuentran asintomáticos y se aislaron antes preparar el juego ante Pachuca, en el equipo azulcrema hay cierto nerviosismo por la situación de la pandemia.

De acuerdo con el diario Récord, hay falta de concentración al interior del grupo por la detección de los casos positivos. “Sí hay temor por lo que ha pasado y por tal motivo existe la desconcentración” señaló una fuente al interior de América al medio mencionado. Sin embargo, el cuerpo técnico está haciendo un esfuerzo para que la mente se mantenga enfocada en los juegos.

Fernando Navarro confirmó tener coronavirus

Este video te puede interesar

El América enfrentará a Pachuca este lunes y los Tuzos reportaron que no detectaron positivos en las más recientes pruebas. Esto generó cierta calma, pero el temor se mantiene pues el riesgo de contagio cada jornada se mantendrá vigente por un tiempo, al menos hasta que se encuentre la vacuna.

“Es inquietante para todos pensar que te puede dar la enfermedad en cualquier momento y exponiendo a la familia es muy complicado. Para nadie es fácil esta situación y se trata de ir para adelante como se pueda, meter la cabeza al cien, aunque a veces no se pueda tanto” escribió el diario Récord que compartió un integrante del equipo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?