Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En América prefieren ver a Chivas abajo

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

En América prefieren ver a Chivas abajo

América quiere ganar todo.

Las Chivas están pasando por una crisis deportiva servera que los tiene ubicados en los últimos lugares de la porcentual e incluso la llegada de Tomás Boy al banquillo no luce nada alentadora ya que ha perdido todos los partidos de pretemporada y fue goleado en el inicio del Apertura 2019.

Este video te puede interesar

Ante esta situación el Presidente Deportivo del América, Santiago Baños, fue cuestionado por el mal paso de su acérrimo rival a lo que no dudo en contestar que él prefiere ver siempre en el fondo de la tabla a las Chivas, aunque sabe que al futbol mexicano le conviene que los grandes equipos siempre estén peleando por el título y espera que pronto puedan salir de esta crisis.

“A mí sí, prefiero verlo abajo que arriba a las Chivas, es a título personal y por donde estoy. Al fútbol mexicano le convine que los equipos importantes estén arriba, Chivas, América, Cruz Azul, Pumas, Monterrey etc., están viviendo momentos complicados en esa institución y esperemos que pronto puedan salir de esos lugar profundos donde se encuentran”, comentó para Fox Sports.

América rechazó a Ricardo La Volpe para Fuerzas Básicas

Santiago también refirió que América, como uno el equipo más ganador de México, está obligado a ganar todo torneo que dispute y esa es la mentalidad con la que todo el cuerpo técnico y jugadores salen partido a partido.

“Estamos jugando dos torneos, es como si estuviéramos jugando Copa MX, no le veo gran problema, todos los torneos que nos pongan los vamos a jugar con la intención de ganarlos, de seguir llenando la vitrina de torneos. Todo lo queremos ganar y así lo estamos asumiendo”, mencionó.

Jugadores que le han hecho ‘berrinche’ a Miguel Herrera

Para finalizar Santiago Baños dio indicios de cuándo podríamos ver a Giovani Dos Santos ya en un partido con la playera del América, lo cual sucedería en el partido en contra del Houton Dynamo correspondiente a la Leagues Cup.

“Lo veo bien, motivado, con muchas ganas de debutar, de tener minutos, lo veo cada vez mejor, físicamente y futbolísticamente, no tarda a lo mejor mañana ya tiene algunos minutos y de ahí tener mayor constancia. Es una buena oportunidad para él, para regresar a donde merece que es estar en la Selección Mexicana”, explicó Baños.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News