Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En caso de ganar Copa Oro, FMF completará premio del Tri

Por: Futbol Total 02 Jul 2019

En caso de ganar Copa Oro, FMF completará premio del Tri

Tendrán que poner sus propios recursos para cumplir lo prometido

La Federación Mexicana de Futbol tendrá que poner dinero “de su propio bolsillo” para completar el premio que recibirán los jugadores en caso de la Selección Mexicana se proclame campeón de la Copa Oro. Lo anterior porque lo que ofrecerá la Concacaf no alcanza para cubrir las primas que la FMF le ofreció a los jugadores del Tri.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el comentarista de TV Azteca, David Medrano, la confederación ofrece un premio económico de un millón de dólares, pero eso es menos de lo que la Federación les ofreció a los seleccionados mexicanos si resultaban ganadores de la competencia.

Por ello, la FMF tendrá que disponer de sus propios recursos para cumplir la promesa que le hicieron a los futbolistas. Apenas el pasado fin de semana los jugadores de la Selección Mexicana llegaron a un acuerdo con los directivos en cuestión de premios, primas y publicidad, en un acuerdo en el que se vieran favorecidos todos.

Messi estará en amistoso de México vs Argentina

México vs Costa Rica | Copa Oro | Cobertura en vivo

La FMF tendría que completar con recursos propios el premio que ofrece la Concacaf

El Tri es la selección que más recursos le genera a la Concacaf. Simplemente en el tema de taquilla se estima que la equipo azteca genera alrededor de 25 millones de dólares, a lo que habría que añadir el tema de patrocinios, derechos de televisión, etc.

La Selección Mexicana enfrentará hoy a las 21:30 horas a Haití en la primera semifinal de la Copa Oro. El Tri avanzó a esta instancia después de superar en penales a Costa Rica, mientras que los haitianos se repusieron de un 2-0 en contra y remontaron 3-2 ante Canadá.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News