Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Messi estará en amistoso de México vs Argentina

Por: Futbol Total 02 Jul 2019

Messi estará en amistoso de México vs Argentina

El Tri se medirá ante el mejor del mundo

La semana pasada, la Federación Mexicana de Futbol confirmó que en la fecha FIFA de septiembre, México enfrentará a Argentina en un amistoso en San Antonio, Texas. Lo anterior porque el director técnico del Tri, Gerardo Martino, no quiere más partidos “moleros” mientras él esté a cargo del equipo. Lo anterior no solo implica que se enfrenten a selecciones de mayor ranking, si no que éstas se presenten con sus mejores jugadores; en el caso de la Albiceles, se espera que sí lleve a Lionel Messi.

Este video te puede interesar.

Para fortuna de la FMF y del ‘Tata’ Martino, todo parece indicar que la estrella del Barcelona sí estará presente en el duelo ante el Tri el próximo 10 de septiembre. Lo anterior porque la FMF y Soccer United Marketing (SUM), la empresa encargada de organizar los juegos de la Selección Mexicana en Estados Unidos, pusieron una cláusula en el acuerdo con la Selección de Argentina con la que aseguran que Messi juegue en ese partido.

Valencia se suma a la disputa por Chucky Lozano

Así lo informó el diario El Universal, de acuerdo con el cual la única manera en que Lio estaría exento de jugar sería si tuviera una lesión comprobada. De modo que, hasta el momento, todo parece indicar que México tendrá la oportunidad de enfrentar al que para muchos es el mejor jugador de la actualidad. Además, Martino se reencontrará con la Albiceleste por primera vez después de que dejó el cargo de director técnico para irse a la MLS.

En noviembre del año pasado, el Tri enfrentó a Argentina en dos amistosos en noviembre y ambos finalizaron con derrota 2-0. En aquella ocasión, la Albiceleste no asistió con equipo de lujo y faltaron jugadores como Messi, Ángel Di María y Sergio Agüero.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News