Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Chivas saben que no se puede ganar como sea

Por: Futbol Total 16 Ene 2018

En Chivas saben que no se puede ganar como sea

Los rojiblancos no han podido sumar una victoria en sus primeros dos juegos de Liga

Las Chivas de Guadalajara, decimoquinto en el Clausura mexicano, es equipo grande, que gusta del buen trato de balón y no trabaja para ganar como sea, dijo hoy el defensa Edwin Hernández.

Este video te puede interesar

Con apenas un punto de seis posibles producto de un empate 1-1 ante el Toluca en la primera jornada, y un revés en la segunda en casa 1-3 ante el Cruz Azul, el Guadalajara buscará en la tercera un triunfo ante el Necaxa, al que visitará el sábado, para no perder la tranquilidad.

“Guadalajara siempre ha salido a ganar y por eso es protagonista, pero ahora no podemos pensar en que tenemos que salir a ganar como sea, porque ese no es nuestro estilo”, explicó Hernández en rueda de prensa.

VER MÁS: Atlas pierde a otro jugador que se va a Sudamérica

“Este equipo se ha identificado por el buen trato con el balón y por la intensidad con la que juega y así vamos a seguir, vamos a tratar de sumar y ganar como sabemos, jugando bien al futbol”, añadió.

Consideró que lo importante es seguir trabajando en el proceso que lidera el técnico, el argentino Matías Almeyda, y “tener como identidad jugar bien al fútbol y tarde o temprano regresaremos al triunfo”.

Hernández bromeó cuando se le preguntó con qué jugador reforzaría la defensa y dijo que estaría seguro con el español Sergio Ramos en la zaga y posteriormente dijo que confía en todos sus compañeros defensas, entre ellos el veterano Carlos Salcido y el experimentado Jair Pereira.

INFORMACIÓN: EFE

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News