Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul descartan a Renato Tapia

Por: Futbol Total 09 Jul 2019

En Cruz Azul descartan a Renato Tapia

Peláez dijo que no tiene las condiciones que buscan

Renato Tapia no llegará a Cruz Azul, al menos no para el Apertura 2019. El director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, descartó que estén interesados en el mediocampista y recordó que de momento lo que buscan es un delantero para apuntalar el ataque. No obstante, señaló que no descartan por completo considerar al jugador pero en otro mercado de fichajes, no para la campaña que está por comenzar.

Este video te puede interesar

Con un contundente “No” Peláez contestó la pregunta del reportero peruano Jean Pierre Maraví, quien indagó si el Cruz Azul está negociando por el mediocampista. “Es un gran jugador, lo tenemos siempre considerado, pero por el momento no es la posición que estamos buscando, en esa posición estamos completos” aseguró el director deportivo de los cementeros, pues el interés del equipo es un atacante.

Lucas Cavallini, muy cerca de Cruz Azul

A pesar de que no han encontrado al atacante que llevan buscando durante el mercado de verano, Peláez compartió que están tranquilos con el equipo y enfocados en tener un buen cierre de pretemporada. De igual manera, manifestó su alegría por la actuación que tuvo Yoshimar Yotún en la Copa América 2019, en la cual fue subcampeón con Perú y lo incluyeron en el once ideal de los jugadores más destacads del certamen.

“Estamos muy contentos con Yotún, tuvo un gran desempeño en la Copa América. Entonces ya lo felicitamos, lo estamos esperando acá (Estados Unidos), para que se reincorpore lo más pronto posible. Puede ser martes o miércoles, porque tenemos el torneo prácticamente ya encima” sentenció Peláez.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News