Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
En Cruz Azul descartan a Renato Tapia
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Mexicano

En Cruz Azul descartan a Renato Tapia

Peláez dijo que no tiene las condiciones que buscan


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
En Cruz Azul descartan a Renato Tapia

Renato Tapia no llegará a Cruz Azul, al menos no para el Apertura 2019. El director deportivo de la Máquina, Ricardo Peláez, descartó que estén interesados en el mediocampista y recordó que de momento lo que buscan es un delantero para apuntalar el ataque. No obstante, señaló que no descartan por completo considerar al jugador pero en otro mercado de fichajes, no para la campaña que está por comenzar.

Con un contundente “No” Peláez contestó la pregunta del reportero peruano Jean Pierre Maraví, quien indagó si el Cruz Azul está negociando por el mediocampista. “Es un gran jugador, lo tenemos siempre considerado, pero por el momento no es la posición que estamos buscando, en esa posición estamos completos” aseguró el director deportivo de los cementeros, pues el interés del equipo es un atacante.

Lucas Cavallini, muy cerca de Cruz Azul

Este video te puede interesar

A pesar de que no han encontrado al atacante que llevan buscando durante el mercado de verano, Peláez compartió que están tranquilos con el equipo y enfocados en tener un buen cierre de pretemporada. De igual manera, manifestó su alegría por la actuación que tuvo Yoshimar Yotún en la Copa América 2019, en la cual fue subcampeón con Perú y lo incluyeron en el once ideal de los jugadores más destacads del certamen.

“Estamos muy contentos con Yotún, tuvo un gran desempeño en la Copa América. Entonces ya lo felicitamos, lo estamos esperando acá (Estados Unidos), para que se reincorpore lo más pronto posible. Puede ser martes o miércoles, porque tenemos el torneo prácticamente ya encima” sentenció Peláez.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?