>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Lucas Cavallini, muy cerca de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
¿Cómo va la negociación de Cruz Azul por Cavallini?
PUBLICIDAD

El delantero canadiense de 26 años, Lucas Cavallini está muy cerca de ser transferido a Cruz Azul en transferencia definitiva y con un contrato por varios años, esto de acuerdo con información que ha revelado ESPN. La Máquina quiere al delantero de la Franja del Puebla, quien recientemente disputó la Copa Oro 2019 con la Selección de Canadá, que terminó siendo eliminada por Haití en los Cuartos de Final.

La misma fuente informó que “lo único que falta es que el representante se arregle en el sueldo con Cruz Azul”, pues ya hay un trato entre ambas directivas. El futbolista no se ha presentado a entrenar durante los últimos días aunque el técnico José Luis Sánchez Solá indicó que estaba lesionado, pero al momento no ha sido registrado por el cuadro de la Angelópolis ante la Liga MX.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

Durante este mercado, el jugador ha estado sonando para el Atlas de Guadalajara y los Rayados de Monterrey, pero terminaría por llegar a la Máquina en una edad inmejorable para que darse por largo tiempo en el conjunto que dirige Pedro Caixinha y sobre todo cuando la afición está indicando que necesitan de un hombre-gol, para seguir en la incesante búsqueda del título.

PUBLICIDAD

Durante las últimas semanas, el director deportivo, Ricardo Peláez ha descartado públicamente a varios posibles delanteros para llegar con el Cruz Azul ales como el caboverdiano Djaniny Tavares (Al-Ahli Saudi Football Club) y el colombiano Mauro Manotas (Houston Dynamo), asegurando que el último refuerzo para el conjunto de La Noria será un delantero.

Lucas Cavallini ha sido el hombre clave en el ataque del Puebla, durante los cinco torneos que ha disputado con el cuadro poblano, tiene 24 goles en su cuenta personal, tanto en Liga MX como Copa MX.

OFICIAL: Camilo Sanvezzo, nuevo jugador de Xolos

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD