Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Cruz Azul piden ya no lamentarse más por la final

Por: Staff FT 30 Ene 2019

Quieren olvidarlo pronto


En Cruz Azul piden ya no lamentarse más por la final

Previo al encuentro contra León de esta semana, Elías Hernández habló sobre la actualidad de Cruz Azul y afirmó que no pueden seguir lamentándose por la final perdida ante América el torneo pasado.

En el Apertura 2018, la Máquina hizo uno de los mejores torneos y parecía que finalmente terminarían con su sequía de títulos. Sin embargo, en la final nuevamente cayeron contra el América y eso dejó dolido al plantel y a la afición.

Este video te puede interesar

No obstante, para Hernández es necesario que los jugadores den vuelta a la página y dejen de lamentarse por la derrota. El jugador consideró que es momento de enfocarse en el Clausura 2019.

“Es normal estar afectados, fue un golpe duro. Dolió porque la afición estaba ilusionada, la familia y el club también. No podemos seguir llorando, el equipo debe olvidar eso” dijo Elías en entrevista.

Por otra parte, el volante de la Máquina reconoció que siempre escucha las críticas, tanto buenas como malas, pero que no deja que le afecten. Añadió que en ese aspecto respalda a su director técnico, Pedro Caixinha.

“Él (Caixinha) está muy tranquilo, pensando solamente en trabajar y revertir todo esto. Las críticas positivas las escucho y las negativas también, pero no hay que darles tanta importancia. No siempre se puede jugar bien” manifestó.

Añadió que al interior del grupo hay tranquilidad, ya que presionarse sería contraproducente. Hernández enfatizó que Cruz Azul sigue trabajando para paso a paso alcanzar los objetivos. Consideró que el equipo tiene mucha calidad y que logrará grandes cosas.

“En el interior estamos muy tranquilos. Si estamos presionados, las cosas menos van a salir. No podemos pensar en el pasado. Hay que tratar de que el equipo no resienta todas las ausencias, tenemos una visita complicada a León”.

Edgar Mendez, se suma a las bajas de Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?