Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En duda continuidad de Ramos en León; Tesillo sí se queda

Por: Staff FT 18 Jul 2020

Ambos jugadores llamaron la atención de equipos en el extranjero, pero en el caso del colombiano la Fiera lo mantendrá en el plantel


En duda continuidad de Ramos en León; Tesillo sí se queda

La semana pasada surgieron rumores sobre el interés del Orlando City en Leonardo Ramos y del Boca Juniors en William Tesillo. Al respecto, el técnico del Club León, Ignacio Ambriz, señaló que más probable que el argentino no continúe con el equipo, mientras que el colombiano sí se quedará.

Al final del enfrentamiento de este viernes ante Pachuca en el Nou Camp, Ignacio Ambriz habló sobre la conformación del plantel para la siguiente temporada. En ese sentido, manifestó que la directiva ya se está preparando para la posible salida de Leo Ramos, quien tiene oferta en la MLS.

Jonathan Urretaviscaya se va de Monterrey

Este video te puede interesar

“Veo difícil que siga con nosotros, por lo que buscaremos otro refuerzo” manifestó el técnico. No obstante, de quien aseguró que se quedará es Tesillo y enfatizó que no pretenden que se marche para el siguiente torneo. “Tesillo está muy bien, no tiene ninguna inquietud de irse; la directiva ha hecho un gran esfuerzo para mantenerlo”.

Finalmente, expresó que confía en que Emmanuel Gigliotti aportará al grupo. El argentino estuvo en un palco en el duelo de ayer en el Nou Campo. Sin embargo, Ambriz sabe que es “un buen poste” y añadió que tiene experiencia y ganas de lograr cosas importantes. “Es un jugador que nos va a ayudar bastante”, señaló sobre Gigliotti, quien observó la final desde un palco del Nou Camp”.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?