Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan Urretaviscaya se va de Monterrey

Por: Futbol Total 18 Jul 2020

Jonathan Urretaviscaya se va de Monterrey

El mediocampista uruguayo de 30 años, Jonathan Urretaviscaya se va definitivamente de Rayados de Monterrey, quien pierde millones en inversión

El mediocampista de 30 años, Jonathan Urretaviscaya uruguayo que ya no entraba en planes con los Rayados de Monterrey para la temporada Guard1anes 2020, se marchará de la institución para llegar de forma definitiva con el Peñarol de Uruguay, equipo con el que estaba a préstamo pero que ahora obligará su salida del equipo regiomontano, quien no lo desea para quedar en libertad de fichar con los charrúas.

Este video te puede interesar

A pesar que ‘Urreta’ tenía vínculo hasta junio del 2021, sin embargo, desde Uruguay ya dan como un hecho que “se desvinculará de Monterrey y firmará un nuevo contrato con los aurinegros”, así lo establecen, con lo que se iría por la puerta de atrás en la Liga MX.

‘Chupete’ Suazo volverá a las canchas

El ‘Rayo’ llegó a la Pandilla para finales del 2017, equipo que lo amarró desde un semestre antes, pero se quedó con los Tuzos de Pachuca hasta el Mundial de Clubes, donde fue Balón de Bronce; a pesar que en aquella ocasión había sido solicitado por el estratega Antonio Mohamed, en su primera etapa como DT, luego de las lesiones y demás, ha decidido que para el 2020 ya no lo desea en su plantilla.

En ese momento, se manejaron cifras de 7.5 millones de dólares, pero trascendió que Monterrey llegó a pagar 12 millones de dólares para hacerse con los servicios del ‘Rayo’, de forma que fue una gran inversión que ahora se ha ido por la borda para Monterrey.

Con el equipo de Rayados solo disputó 32 juegos, hizo dos goles, así como cinco asistencias, antes de salir prestado en enero pasado a Peñarol, donde tampoco vio minutos debido a que se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha en febrero y no pudo jugar, lo poco que se ha visto en el 2020.

En septiembre de 2018, Urretaviscaya ya había vivido una rotura de ligamento cruzado en la rodilla izquierda, por lo que no volvió a jugar hasta 2019 pero posterior a eso sufrió un desgarro en el muslo derecho que lo tuvo fuera tres semanas; en ese semestre jugó 6 partidos entre Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes, de forma que ahora que no entra en planes se va de forma total del club.

Paco Villa estalla contra Tigres por Coronavirus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News