Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En el Guard1anes 2020 se redujo el número de extranjeros

Por: Futbol Total 06 Sep 2020

En el Guard1anes 2020 se redujo el número de extranjeros

Para este torneo se redujo el número de extranjeros permitidos por equipo, lo que provocó que el total de toda la Liga MX disminuyera

Este fin de semana cerraron los registros de la Liga MX y tras ello en total hay un total de 167 jugadores No Formados en México para el torneo Guard1anes 2020. Esto representa una reducción de 12 extranjeros en comparación del total de foráneos que se registraron para el Clausura 2020, en el cual hubo 179.

Este video te puede interesar.

El semestre pasado el límite de extranjeros por equipo era de 12, pero este torneo bajó a un máximo de 11 por plantilla. En ese sentido, el máximo de foráneos permitidos, si se ocuparan todas las plazas, sería de 187 entre 17 equipos (porque las Chivas no registran extranjeros). En este sentido, en el Guard1anes 2020 se ocupó el 89.3 por ciento del cupo permitido.

Roger Martínez, poco determinante con América pese a costo

Seis equipos ocuparon el total de plazas: Rayados de Monterrey, Toluca, Gallos Blancos de Querétaro, Tigres, Bravos de Juárez y Atlético San Luis. A ellos les siguen otros seis equipos con 10 extranjeros registrados: América, León, Pachuca, Puebla, Xolos y Necaxa.

Por otra parte, Cruz Azul, Santos y Atlas tienen 9; mientras que Mazatlán FC registró 8. Los Pumas son el equipo con menos No Formados en México, con un total de 6: Juan Ignacio Dinenno, Carlos González, Nicolás Freire, Facundo Waller, Juan Manuel Iturbe y Favio Álvarez.

Los últimos dos extranjeros registrados para el Guard1anes 2020 fueron Luis Leal y David Barbona, ambos refuerzos de Xolos. Los dos llegaron para cubrir las bajas de Ariel Nahuelpán y Miller Bolaños.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News