Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Exclusiva con Eduardo Biscayart sobre Edson Álvarez

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

En Exclusiva con Eduardo Biscayart sobre Edson Álvarez

Cayó en el equipo preciso.

Álvarez, exvolante americanista “cayó en el equipo preciso para seguir creciendo en su carrera”, reconoce el analista de Fox Sports, Eduardo Biscayart.

Este video te puede interesar

En entrevista con Futbol Total, Biscayart precisó que el Ajax le permitirá desarrollar sus condiciones, al tratarse de un club en el que los jóvenes potencializan su nivel, evidencia de ello, es el título conseguido en la Eredivisie y que estuvo a minutos de colarse en la final de la Champions League 2019.

¿Quién sustituirá a Edson Álvarez en América?

Biscayart puso como ejemplo a Javier Hernández, quien en el 2010 llegó al Manchester United, en donde el técnico Alex Ferguson le dio la confianza para jugar y eso le permitió hacer goles “es lo que necesitará Edson para trascender, pues las condiciones las tiene”.

Los jugadores que competirán con Edson Álvarez en Ajax

También habló del caso de Diego Lainez llegado al Betis para la temporada 2018-19, de quien dice no se equivocó en su elección, lo que ocurre es que llegó a un club en el que tenía mucha competencia y con la presión mediática de ser titular inmediatamente: “En México quieren que el jugador que llega a España sea como Hugo Sánchez o Rafa Márquez, pero eso lleva tiempo”.

[video_player]https://player.vimeo.com/external/349131690.sd.mp4?s=42092a094a988d9df336df6a4e2d00f9e186ff95&profile_id=165[/video_player]

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News