Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Quién sustituirá a Edson Álvarez en América?

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

¿Quién sustituirá a Edson Álvarez en América?

El equipo americanista requiere un jugador que le sustituya

El cuadro de las Águilas del América ha tenido la transferencia de Edson Álvarez en este mercado de fichajes previo al inicio del Apertura 2019, el jugador de 21 años se ha marchado al Ajax de Ámsterdam y con ello ha dejado un hueco importante para el estratega, Miguel Herrera, quien ahora tendrá solo el mercado extranjero como opción si es que está considerando comprar algún elemento para tapar esta salida.

Este video te puede interesar

El principal problema para el ‘Piojo’ Herrera es que Edson Álvarez tenía la capacidad de jugar como un ‘5’, es decir, un medio de contención que se colocaba por delante de los defensas centrales, pero que tenía la capacidad para jugar como un zaguero más en caso de ser requerido en esa posición. Esto obliga al América a buscar un jugador con esas características o bien, dos elementos; un defensa central y un medio de contención.

¿Cuánto ganará América por Diego Lainez y Edson Álvarez?

¿Quién sustituirá a Edson Álvarez en América?

Las opciones internacionales están abiertas, pues el mercado nacional es el que ya se ha cerrado para los americanistas, tienen la posibilidad de fichar a su ex jugador, Diego Reyes, quien la temporada pasada fue cedido al Leganés de España, pero que su pase pertenece al Fenerbahce de Turquía y esto es lo que le impide llegar en estos momentos al cuadro azulcrema. Lo cierto es que se trata del candidato ideal, pues tiene las mismas características que Álvarez.

Por otro lado, durante este mercado de verano se habló como un rumor la llegada del mediocampista ecuatoriano de 22 años, Jhegson Mendez, mismo que milita en el Orlando City de la Major League Soccer y podría ser otra opción para que juegue frente a los defensas centrales. Otro de los rumores que se han manejado con insistencia, es el del defensa, Néstor Araujo, quien al momento se encuentra con el Celta de Vigo, pero que su futuro no tiene una certeza.

Finalmente se encuentran los dos fichajes ya realizados por los azulcremas; Rubén González, a quien trajeron de Necaxa, se llegó a mencionar que puede ocupar las dos posiciones que ha dejado vacantes Álvarez, es decir, es plurifuncional y beneficiaría a Miguel Herrera, mientras que Leonel López es un mediocampista nato y está más cercano a ser un nuevo ‘Joe Corona’ que otro Edson Álvarez.

Diego Reyes, entre Tigres y América

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News