Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Gallos confirman que equipos buscan a Marcel Ruiz

Por: Ana Spindola 27 Nov 2018

En Gallos confirman que equipos buscan a Marcel Ruiz

Al juvenil lo quieren varios clubes

Varios equipos buscan firmar al joven canterano de los Gallos Blancos, Marcel Ruiz, aseguró el director deportivo de los queretanos, Javier Mier. El directivo consideró que el interés es lógico por al buena temporada que ha tenido el juvenil.

Este video te puede interesar

“Cuando haces un torneo como éste, voltean a ver lo que se está haciendo. Hay equipos que por ahí preguntan, por él y por el buen torneo que han hecho. Pero ahorita estamos metidos en los partidos de Liguilla y en su momento se hablará de esa situación” declaró.

Ante la pregunta de si solamente las Chivas habían manifestado su interés, Mier Olvera confirmó que han platicado con directores deportivos de otros equipos. Sin embargo, señaló que la posibilidad de que Ruiz vaya a Europa es un rumor.

Marcel Ruiz tiene una razón para NO llegar a Chivas

“Son rumores (los de Europa), salen muchos. Ojalá que muy pronto podamos exportar jugadores formados en Gallos a Europa. Es uno de los objetivos que tenemos. Sí ha habido llamadas, durante el torneo hemos hablado con diferentes directores deportivos. Así como ellos preguntan, nosotros también. Vamos viendo y sale el tema en pláticas informales” señaló.

Por otra parte, el director deportivo de los Gallos destacó la madurez que ha mostrado el jugador en el torneo, a pesar de que los sigan mucho.

“Parte de lo que buscamos es que los jugadores, cuando lleguen a estos momentos, tengan estabilidad para poderse desarrollar. Marcel ha vivido un torneo muy importante, estamos muy orgullosos de él por la estabilidad que ha mostrado y que nos sorprendió. Está muy metido. Y además el cuerpo técnico y sus compañeros lo han respaldado”.

Marcel Ruiz, de 18 años, jugó en los 17 partidos del Apertura 2018, torneo en el que metió dos goles, uno de ellos ante Cruz Azul, próximo rival de los Gallos en Liguilla.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News